10 RAZONES para ser PROVIDA

1. CADA VIDA CUENTA. Tú, yo y cada ser humano que viene al mundo fue pensado por el amor de Dios. También las personas no religiosas son capaces de percibir algo infinitamente valioso en cada ser humano.
2. NO ES UNA CUESTIÓN RELIGIOSA. Todos hemos sido embriones: creyentes o no creyentes; abortistas o provida. Todos reconocemos que nuestra existencia es valiosa, y que no estaríamos aquí si hubiéramos sido abortados.
3. SOLO LA VERDAD NOS HACE LIBRES. Respetar la vida humana no es opcional. El aborto no libera, es un drama, hasta los abortistas lo reconocen. ¿Por qué es un drama? Porque, por debajo de todas las justificaciones, cada mujer sabe que lo que lleva en su cuerpo es su hijo.
4. EL ABORTO DAÑA A LA MUJER. El síndrome post-aborto afecta a las mujeres que se someten a un aborto. Sus manifestaciones son negación del daño, depresión, ansiedad, síndrome del aniversario (cuando se cumple la fecha esperada del parto), ruptura de la pareja, conducta autolesiva, pesadillas, insomnio, suicidio.
5. LA VIDA EMPIEZA EN LA CONCEPCIÓN. Un espermatozoide puede vivir hasta 5 días. Un óvulo puede sobrevivir durante 8-24 horas. Pero cuando el espermatozoide fecunda al óvulo, el cigoto tiene una esperanza de vida de 85 años. Si alguien lo elimina no sólo le roba lo que es, sino también lo que podría haber sido.
6. TODOS TENEMOS DERECHO A LA VIDA. El derecho a la vida es previo a las leyes, está por encima de ellas. “Todos tienen derecho a la vida” –reconoce la Constitución Española, art. 15. ¿Quién nos puede pedir que miremos para otro lado mientras se acaba con la vida de aquellos que reconocemos como humanos?
7. UNA CUESTIÓN DE SOLIDARIDAD. El aborto es la excusa perfecta para no ayudar. "Es el arma más machista que hay" (María Echanove). “El verdadero grado de civilización de una nación se mide por cómo se protege a los más necesitados; por eso se debe proteger más a los más débiles” (Tabaré Vázquez).
8. AQUÍ NO SOBRA NADIE. El Parlamento Europeo prohibió el aborto por razón de sexo. Entendieron que matar a una niña antes de nacer por ser niña es discriminación y había que prohibirla. Pero también es una discriminación matar a un discapacitado, y al hijo de una mujer que vive en la pobreza... El aborto es siempre discriminatorio.
9. UNA AMENAZA INTERESADA Y GLOBAL. El abortismo es un negocio, que se alimenta del pago por las “intervenciones” y subvenciones estatales. La “estrategia de salud reproductiva” es un plan para disminuir poblaciones de países subdesarrollados con riqueza minera, provocando además la emigración a una Europa vaciada y evitando así rebeliones.
10. ABORTO Y ANTICONCEPTIVOS: 2 CARAS, UNA MONEDA. La “educación” sexual que se centra en el uso de anticonceptivos, fracasa una y otra vez, produciendo frustración ante relaciones insatisfactorias. El aborto es la cloaca de la mentalidad anticonceptiva.
Conclusión: EL CAMINO DEL AMOR. Un embarazo no deseado puede convertirse en un hijo aceptado y amado. Es bueno poner nuestra conciencia en contacto con la realidad de este problema y de sus consecuencias para las personas. La solución empieza por una vivencia auténticamente humana, libre y responsable del amor y la sexualidad, que nos hace realmente más felices.
Puede ser una imagen de 3 personas y bebé
Todas las
Todas las reaccio

Comentarios